fbpx

PRODUCTOS

Factoy Diet presenta una gama completa de complementos alimenticios y nutrientes naturales para el cuidado del Sistema Osteoarticular utilizando como base el colágeno.
Presentamos la gama más completa de complementos alimenticios y nutrientes naturales para conseguir controlar el peso. Cubrimos diferentes presentaciones como los jarabes y los comprimidos.
Los complementos alimenticios se presentan con la finalidad de complementar la ingesta de tales nutrientes en la dieta normal. Se trata de fuentes concentradas de nutrientes u otras sustancias con efecto nutricional o fisiológico que se presentán en forma dosificada, es decir, cápsulas, comprimidos, píldoras, viales, botellas con cuentagotas o dosificador y otras formas similares que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias. En Factory Diet utilzamos una amplia gama de nutrientes y otros elementos que pueden estar presentes en los complementos alimenticios incluyendo, entre otros, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra, diversas plantas y extractos de plantas, ya sea por separado o de forma combinada
La forma y el tipo de trabajo cada vez más sedentario, las comidas rápidas, los horarios y el estrés pueden llegar a alterar nuestro equilibrio nutricional y conseguir comer de fforma equilibrada llegue a ser un objetivo difícil de alcanzar . De ahí la necesidad del uso de los complementos alimenticios para reforzar nuestro sistema inmunológico y aumentar nuestras defensas.
El sistema nervioso es uno de los más complejos del organismo. En Factory Diet ofrecemos una gama de Complementos alimenticios que pueden ayudar a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso.
Complementos Alimenticios para los cuidados del sistema digestivo.
Factory Diet presenta una amplia gama de extractos de plantas presentada en envases de 50 ml. Todos los extractos fluidos son una disolución hidro-alcohólica de plantas.
En la gama MEGAPLUS utilizamos extractos secos en vez de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el MEJOR resultado usando menos cantidad. La mención de “extracto seco” hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin. Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa.