Bálsamo loción Corporal de Pera, Menta, Hierbabuena y Albaricoque 250ml
Bálsamo loción corporal con base de aloe vera, pera, menta, hierbabuena y albaricoque, super hidratación para pieles secas con fresco aroma 250 ml.
Su aroma te va a encantar, por la combinación de los activos naturales, esta formulación exclusiva confiere a la piel suavidad e hidratación inmediata.
Descripción
Nuestro bálsamo Loción Corporal Hidratación Profunda es ideal para pieles secas es la solución eficaz desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable aroma a frutas y menta con una sensación de bienestar.
Su fórmula a base de aloe vera ecológico sido probada para penetrar en profundidad y aportar a tu piel una hidratación óptima durante 24h, en las zonas donde más se necesita, tiene base natural , biológica, vegana y hecha a mano. Con su aporte de Vitamina E la cual protege la piel de las agresiones externas. estamos evitando el envejecimiento prematuro a la vez que protegemos la piel frente a la acción destructora de los radicales libres. Su acción principal es la de proteger la piel creando una barrera frente a los agentes externos. Confiere elasticidad y permeabilidad evitando así la oxidación celular, retrasando el envejecimiento prematuro.
Puntos clave:
El Bálsamo Loción Corporal super hidratante te dejará una piel elástica y radiante gracias a su fórmula refrescante y ultra ligera a base de Aloe vera Ecológico
Esta loción está enriquecida con ácidos hidratantes de frutas como la pera y albaricoque, además con su fresco aroma a menta y hierbabuena dejara un efecto fresco en tu piel.
Este bálsamo loción refuerza y mantiene la hidratación durante todo el día y tiene una rápida absorción para vestirte inmediatamente, ya que no tiene textura grasa
Gracias a la incorporación de la Vitamina E estamos evitando el envejecimiento prematuro a la vez que protegemos la piel frente a la acción destructora de los radicales libres.
Por sus características y propiedades es ideal también para dar masajes y aplicarlo cuantas veces tu piel lo necesite.





