fbpx

Aceite de Rosa Mosqueta, un regalo de la Naturaleza.

El aceite de coco.
septiembre 26, 2017
Aceite de argán.
febrero 28, 2019

¿Qué beneficios aporta el aceite de Rosa Mosqueta ecólogico?

El aceite de Rosa Mosqueta ecológico es único debido a sus características extraordinarias, posee hasta un 80% de ácidos grasos poliinsaturados, estos ácidos son indispensables para la regeneración de la membrana celular y renovación de tejidos cutáneos.

Ayuda a prevenir y atenuar el envejecimiento prematuro de la piel, también disminuye las líneas de expresión como el contorno de ojos y estrías, también tiene una acción beneficiosa en pieles secas y apagadas, con arrugas o dañadas por el sol.

La Rosa Mosqueta:

  • Es una planta salvaje de origen oriental pero conocida en Europa desde hace muchos siglos, en un principio fue valorada por sus espinas que eran utilizadas como una valla natural contra los intrusos.
  • Es famosa por su alto contenido de Vitamina A, E, C y B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes.
  • El aceite se aplica cómodamamente con el vaporizador sobre la zona y se masajea suavemente hasta que penetre en la piel, una rutina de un mes que da resultados sorprendentes.
  • Un masaje con aceite de Rosa Mosqueta también sirve para después de una exposición al sol u otros agentes externos como el viento y el frío, factores estos que resecan profundamente la piel.
  • En el caso de las mujeres embarazadas la cosmiatría recomienda suaves masajes en los pechos y el abdomen durante el último trimestre de gestación para evitar la aparición de estrías.

Modo de empleo.

  • Para el cuidado de la piel: cutis, cuerpo y manos.  Usar después del baño o ducha, después del depilado rasurado, como base de maquillaje, después de la mascarilla, por la noche antes de acostarse con la piel limpia.
  • Para el cuidado del cabello.  Con la ayuda de un algodón, aplicar generosamente el aceite en las raíces y por todo el cuero cabelludo dando ligeros toque para que penetre mejor.  Dar un suave masaje con los dedos, envolver la cabeza con un plástico o toalla, dejar actuar 2 -3 horas, posteriormente lavar con el champú habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *